miércoles, 19 de octubre de 2011

CRÓNICA DEL VII TORNEO SKATE ZAMORA


Ya han pasado un par de días desde el Torneo, tiempo suficiente para poder comentar los posos que el Torneo de este año nos ha dejado.

Un campeonato de skate tiene que dejar este típico buen regusto de haber disfrutado de un día de skate con los amigos de multitud de lugares diferentes que solo ves en campeonatos o viajes que se hacen de vez en cuando, o con nuevos amigos que se conocen mientras estás sentado viendo las rondas, mientras patinas o mientras comentas el campeonato con una cervecita en la mano.

Un campeonato tiene que hacer que te engoriles al ver gente de un nivel superior al tuyo, tiene que hacerte intentar superar tus límites, y si tienes suerte irte contento para casa porque haber conseguido planchar el truco maldito o darle a la temida barra que tanto respeto te daba al comienzo del día. Cada uno a su nivel, porque cada uno tiene sus propias metas que superar, eso es lo bueno del skate.

Cuando se organiza un campeonato y todo llega a su fin hay que fijarse en la cara de la gente para ver si el evento ha salido bien o si no hemos conseguido transmitir todas esas sensaciones al respetable. Viendo sus expresiones lo sabrás.

Creo que con la VII Edición del Torneo skateboard Zamora logramos nuestro objetivo, que la gente disfrutara de un buen día de puro skateboarding. Y si se consiguió fué gracias a todos los que de una forma desinteresada nos apoyastéis, currando a nuestro lado todo el día por simple y puro amor al skate. Miguel cuadrado “Cua”, Tulio, Nano, Quique, Jose Sanchez, Pei, Hector y un largo etc. Gracias a todos de corazón!!