miércoles, 22 de abril de 2015

W·A·U Presenta su nueva colección SS/2015


 
VISITA SU PAGINA WEB
W·A·U vuelve pisando fuerte y afianzando posiciones en el panorama actual mundial del Streetwear.
 
Para nuestra segunda temporada en la calle, primavera-verano 2015, hemos creado una colección muy estival en la que predominan los estampados tropicales y las combinaciones de materiales naturales como el algodón, la lona o el serraje, junto a los técnicos como el nylon, la rejilla o el neopreno. La idea ha sido crear
una colección en la que prevalezca el confort, sin olvidar la originalidad en el diseño y la calidad de cada pieza. A destacar: nuestras sneakers se caracterizan por su extrema ligereza, gracias a la suelas ultraligeras de phylon que empleamos en su fabricación.
 
La nueva colección primavera-verano 2015 mezcla materiales, tejidos, colores y
formas. Hemos cuidado los detalles para que cada producto respire una personalidad
propia, empleando un colorway donde predominan los clásicos como el blanco y el
negro, con puntos de color que le dan ese toque de luz a los productos de esta
temporada. Además hemos creado nuestros propios estampados inspirados en
motivos orgánicos, que hemos plasmado en nuestras zapatillas, camisetas y gorras
para que puedas crear un total look.
 

WE ARE UNITED es una marca unisex de zapatillas, ropa y complementos. Sus productos están diseñados para transmitir frescura, funcionalidad, tendencia y diversión.
Se trata de una alternativa a las opciones que ya existen y se diferencia del resto
combinando diseño, calidad, precio e innovación.

W·A·U es una marca que va dirigida a un público con una cultura urbana, hobbies, aspiraciones y una forma diferente de entender la vida, al más puro estilo Streetwear.

 
Nuestro público son aquellas personas a las que les gusta llevar a cabo actividades por el mero hecho de disfrutar del camino, y no sólo de la meta; personas que tienen ganas de superarse, de proponerse retos ylograrlos. Porque lo que importa es disfrutar junto a los tuyos mientras haces aquello que te gusta. Por este motivo, nuestro target es muy amplio: porque no nos dirigimos a un público con una determinada edad física, sino mental. Nuestra marca va dirigida a todos aquellos que se unen para compartir hobbies, diversión y tiempo libre.

“Si quieres llegar rápido, ve sólo; si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Y es que W·A·U no es simplemente una marca, es una filosofía, una forma de vida.

Una actitud que no se entiende en solitario, sólo en grupo.

Nuestra inspiración son las ciudades y todos aquellos que las habitan.

La música, el deporte y la creatividad son los universos donde nos movemos.